Jaén

Reconocimiento oficial del Instituto Universitario de Investigación Centro de Arqueología Ibérica

El Gobierno andaluz aprobó ayer el reconocimiento oficial del Instituto de investigación Centro de Arqueología Ibérica de la Universidad de Jaén (UJA) y el catálogo de titulaciones y las tasas académicas de las universidades públicas de la comunidad autónoma para el curso 2012/2013.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Gobierno andaluz aprobó ayer el reconocimiento oficial del Instituto de investigación Centro de Arqueología Ibérica de la Universidad de Jaén (UJA) y  el catálogo de titulaciones y las tasas académicas de las universidades públicas de la comunidad autónoma para el curso 2012/2013.

El reconocimiento oficial del Instituto Universitario de Investigación Centro de Arqueología Ibérica de la UJA supondrá la incorporación de la estructura del actual Centro Andaluz de Arqueología Ibérica (CAAI), creado en 1998 en el marco del II Plan de Investigación.

En la Universidad de Jaén se ofertan 33 titulaciones de Grado, 27 másteres adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior;  y 12 programas de doctorado.

Andalucía será la única comunidad autónoma que en el curso 2012-2013 aplicará un precio único en primeras y segundas matrículas, sin distinción por ramas de conocimiento. La elección de la titulación no se verá así condicionada por un coste real que, en el caso de las carreras de alta experimentalidad como Medicina, puede ser superior.

En primera matrícula, la decisión de la Junta supone que el crédito pasa de 12,20 euros a 12,49 (incremento de 29 céntimos), con lo que el curso completo sube una media de 17 euros.

A partir de la segunda matrícula, la Junta activará un plan de medidas compensatorias para amortiguar el efecto de los incrementos impuestos por el Gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN