Jaén

Reyes destaca el “excepcional trabajo” de José Antonio Griñán

La provincia aporta al cónclave socialista 70 delegados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Reyes, secretario provincial del PSOE. -

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes Martínez, que encabeza la delegación de la provincia al XII Congreso Regional Ordinario del PSOE de Andalucía, que tiene lugar todo el fin de semana en Almería, explica que los socialistas jienenses acuden a la cita congresual con el ánimo de “contribuir activamente al proyecto socialista comprometido con Andalucía que va a salir de este Congreso”.

En este sentido, recuerda que la Agrupación Provincial del PSOE de Jaén aprobó más de 400 enmiendas a la ponencia marco, en las que se abordan cuestiones relativas al empleo, la defensa del estado del bienestar, el desarrollo rural o la igualdad de oportunidades.

“La principal obsesión de los socialistas es pilotar la salida de la crisis y hacerlo a través de dos elementos fundamentales: la creación de empleo y el mantenimiento de las políticas sociales, sanitarias y educativas”, recalca.

Reyes alaba el “excepcional trabajo” realizado por las agrupaciones locales del PSOE de toda la provincia durante este proceso congresual, en el que han celebrado asamblea “donde los militantes se han expresado con  libertad para enriquecer el debate y formular las propuestas que han considerado oportunas para mejorar el proyecto socialista, tanto en el ámbito de la gestión institucional como del funcionamiento orgánico del partido”. El secretario general de los socialistas señala al respecto que “los socialistas de Jaén hemos vuelto a dar ejemplo”.

Asimismo el líder socialista jienense destaca la buena labor realizada en estos últimos años por Griñán al frente del partido, un trabajo, dice, que “permitió mantener el Gobierno progresista de Andalucía y frenar la ola de la derecha en Despeñaperros”, por lo que su gestión fue aprobada por la Agrupación Provincial del PSOE de Jaén en su reciente congreso extraordinario.

El Congreso Regional de Almería es la antesala del congreso provincial fijado para el próximo día 14 en Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN