Actualizado: 00:39 CET
Lunes, 28/09/2020

Jaén

Hoy se inicia el VI ciclo taurino 'Diego Riojano'

Tras un parón de cuatro años, el Ciclo Taurino ‘Diego Rojano’ volverá a celebrarse de la mano del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, que retoma una actividad que nació en el seno de la Universidad de Jaén y que en su día se convirtió en un importante punto de encuentro de la cultura taurina. La propia Universidad suprimió esta actividad en 2008.

Este Ciclo Taurino rinde homenaje al que fuera abogado y prolífico escritor jienense, así como gran aficionado a los toros y principal impulsor del acercamiento de la Tauromaquia a la Universidad.

La presente edición se centrará en los tres pilares sobre los que se sostiene la Fiesta: el toro, el torero y la afición, contando con la particularidad de que serán profesionales de la abogacía, en su mayoría, los participantes.

Hoy el tema será el toro y el ciclo sumará la participación del abogado y ganadero (Ganadería ‘García Merchante’ y ‘García La Rubia’), Pedro Luis García La Rubia, que intervendrá a las 19:30 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Clausurado el taller de plástica infantil de la UPM
chevron_right
‘No’ del transporte a Vaciacostales