Andalucía

Primera imagen de la boda secreta de Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante y su novia se unían este sábado en matrimonio bajo la más absoluta discreción. Sus familiares y amigos más íntimos habían sido invitados para celebrar el bautizo del pequeño Dylan, pero finalmente fueron sorprendidos con la boda de la pareja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja. -

 

El cantante y su novia se unían este sábado en matrimonio bajo la más absoluta discreción. Sus familiares y amigos más íntimos habían sido invitados para celebrar el bautizo del pequeño Dylan, pero finalmente fueron sorprendidos con la boda de la pareja. Ahora, han querido compartir la primera imagen de ese día tan especial para ambos.
 
   26 de mayo de 2012, una fecha a partir de ahora inolvidable en las vidas de Alejandro Sanz y Raquel Perera, tal y como informa ¡Hola!. La celebración tuvo lugar en su finca de Jarandilla de la Vera, situada en Cáceres (Extremadura), donde hubo sorpresa doble: boda y bautizo.
 
   Ahora el reciente matrimonio ha querido confirmar esta gran noticia a través de un breve comunicado en el que, además, han incluido una imagen de su gran día: "Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros".
 
   "Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos", continua.
 
   Y finalizan diciendo: "Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. 'Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...'".
 
ASÍ FUE LA BODA DE ALEJANDRO SANZ Y RAQUEL PERERA
 
   Entre los invitados al evento, destacaron caras tan conocidas como la de Paco de Lucía, el padrino de Dylan, Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona y Fiona Ferrer. Además, los otros dos hijos del cantante, Manuela y Alexander, no dudaron en compartir un día tan especial con su padre.
 
   "La verdad que muy contento con ellos, les deseo lo mejor y sobre todo que fue un momento muy bonito para compartirlo. Había poca gente pero muy buen rollo", declara Antonio Carmona a Europa Press.
 
   La ceremonia religiosa se celebró en la ermita que se encuentra en la finca de Alejandro y la posterior fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada, continuó en una carpa instalada junto a ella.
 
   Aunque han querido mantenerse discretos, las redes sociales han vuelto a ejercer, una vez más, de chivatas. El propio cantante escribía en su Twitter: "Feliz domingo... domingo feliz:)", mientras que un sinfín de compañeros y amigos se lanzaban a felicitarle tanto a él como a su ya mujer Raquel Perera.
 
   Elena Tablada escribía: "Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!", a la vez que Fiona Ferrer comentaba: "Momentos en la vida para el recuerdo. Viva los novios! @raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN