Jaén

El pleno aprueba hoy las medallas de oro de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 

El Ayuntamiento celebra hoy una nueva sesión ordinaria del pleno municipal, en el que se dará luz verde a la concesión de medalla de oro y nombramiento de hijos predilectos a Salvador Pérez Chinchilla, Francisco Javier Ortega y el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios. A ellos se une la Virgen de la Cabeza como hija adoptiva.
 
Junto a este asunto, el pleno debatirá sobre las modificaciones de los reglamentos de los centros de día municipales para mayores y para la infancia y el centro de transeúntes. Además, se analizará la propuesta de revisión de tarifa de los aparcamientos de la ciudad por el convenio suscrito con los mercados de abastos, la Cámara de Comercio y Aprosoja.
 
En cuanto a las mociones, IU reclamará la eliminación de los “privilegios fiscales” de la Iglesia Católica, mientras que los socialistas pedirán la puesta en marcha de las escuelas municipales de verano y la entrada en funcionamiento de la sala de control de tráfico. El grupo del PP presentará mociones para analizar la situación de las asociaciones vecinales de la ciudad y debatir sobre la recuperación y conservación de los Baños del Naranjo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN