Jaén

Creada la ‘Ensemble de Cámara’ de la Universidad

Su primera actuación será el próximo 25 de mayo en el Aula Magna, a las 20:30 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la presentación. -

 

Creada la ‘Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén’ (UJA). Su primera actuación será el próximo 25 de mayo en el Aula Magna con el programa ‘Mahler & Ruiz. Un siglo en dos perspectivas musicales’.
 
Fomentar y acercar la música de nueva creación a la comunidad universitaria y al público en general es el objetivo con el que nace la ‘Ensemble de Cámara’, que funcionará bajo el amparo de la Asociación Cultural ENCAJA y el patrocinio de la UJA.
 
La vicerrectora de Extensión Universitaria, Ana Mª Ortiz; la directora del Secretariado de Actividades Culturales, Isabel Moreno; y Cecilio García Herrera, representante de la Asociación Cultural ENCAJA,  presentaron ayer esta nueva agrupación musical de cámara, fruto del trabajo de un grupo de profesionales de la música y a la vez una formación de cámara por el número de componentes que la integran. 
 
La ‘Ensemble de Cámara de la Universidad de Jaén’ ofrecerá su primera actuación el próximo día 25 de mayo, a las 20:30 horas, en el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas. Para la ocasión, interpretará el programa ‘Un siglo en dos perspectivas musicales’ compuesto con dos obras musicales muy diferentes como son ‘Templos’, de David Ruiz Molina, y la 4ª Sinfonía de G. Mahler. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN