El capitán de la selección argentina agradece el trato recibido en la ciudad y en el club
El cierre internacional argentino Pablo Taborda ha cerrado una etapa de dos temporadas con el Jaén Paraíso Interior FS, con el que ganó la Copa de España de 2023 y fue finalista de la pasada liga, con un mensaje de “agradecimiento eterno”.
Taborda ha destacado el trato recibido por el club y los aficionados en las dos temporadas en las que vistió la camiseta del equipo andaluz, que el viernes fue eliminado por ElPozo de Murcia al perder por 3-4 en el segundo encuentro de semifinales de la Liga.
El capitán de la Albiceleste se ha despedido de los seguidores en las redes sociales en las que solo tuvo palabras de gratitud y lamentó no haberse despedido con una victoria.
“Todavía tengo en la cabeza esa jugada a falta de 4 segundos cuando el lanzamiento que hice no entró por muy poco. Fue una lástima, porque entiendo que acumulamos méritos para forzar el partido de desempate en Murcia”, ha indicado Pablo Taborda, de 37 años.
“Gracias Jaén, gracias de corazón. Fueron dos años maravillosos, donde mi familia y yo nos sentimos como en casa. Me llevo en el corazón a una ciudad maravillosa y me hubiera encantado regalarles otra final, pero no pudo ser. Gracias por cada palabra de ánimo y aliento que recibí en esta etapa”, ha subrayado Taborda, que en los dos años con el Jaén Paraíso Interior superó los 70 partidos disputados.