Locura absoluta en el Palacio de Deportes con la victoria del Jaén Paraíso Interior FS ante el campeón de Europa. Los de Dani Rodríguez mostraron su ADN para remontar un parcial de dos goles en contra. Neguinho (propia puerta) y un doblete de Mati Rosa fueron los goles que hicieron posible una nueva épica en casa. El próximo lunes, primer partido de semifinales ante ElPozo Murcia Costa Cálida.
Quinteto inédito en el equipo de Dani Rodríguez con Dudu, Taborda, Nem, Renato y Alan Brandi. La grada, enchufada desde el principio, contagió a los suyos con una energía extra. Chino daba el primer aviso con una lanzamiento al poste y Muller comenzaba a intervenir. Dominio compartido y un Mallorca Palma Futsal que comenzaba a generar peligro con largas posesiones aunque en zona segura para Jaén. Superado el ecuador de la primera parte, acción de ataque de Palma que Rivillos convirtió en el cero a uno.
Solicitaba tiempo muerto Dani Rodríguez y su equipo volvía a trazar conexiones peligrosas con un Mati Rosa que se mostraba muy activo. Se acercaba Jaén al gol pero el cuero no entraba. El 41 amarillo ganaba la posición para encontrarse con un inspirado Muller que estaba siendo el salvador de los suyos. Más del meta de Mallorca Palma Futsal y victoria momentánea al tiempo de descanso.
Daba comienzo la definitiva segunda mitad con un suculento pase a semifinales como premio. Buscaba Jaén Paraíso Interior FS la forma de engancharse al partido pero los de Antonio Vadillo mostraban su enorme pegada. Jugada desde la izquierda que Gordillo empujaba a la red en el segundo palo. Momento para la épica en Jaén con un pabellón volcado con los suyos y que en ningún momento dejó de creer. Cinco minutos más tarde, surgió la chispa que dio paso a la remontada. Saque de esquina de Taborda y toque de Neguinho para el 1-2.
El Olivo Arena enloquecía y la sexta falta llegaba. Barrón se hizo enorme y detenía el disparo de Chino. A falta de tres minutos para el final, juego de cinco con Renato y empate en la segunda jugada. Disparo exterior de César que Mati Rosa se encargaba de remachar. Dos a dos y partido a la prórroga. La mentalidad de los amarillos estaban por las nubes y así se demostró en el la prórroga. Control y llegada pero el resultado no se movía. Antonio Vadillo, consciente de la situación, sacó a Gordillo como portero-jugador pero se encontró con el gol de Mati Rosa. Chino pudo ampliar la ventaja desde el doble pero Barrón paró de nuevo. Palma luchó hasta el final pero la victoria se quedó en Jaén y su maravillosa Marea Amarilla.