El Jimbee Cartagena y el Jaén Paraíso Interior se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar a partido único en los cuartos de final al Quesos El Hidalgo Manzanares (1-1; 5-4) y al Osasuna Magna Xota (4-3), respectivamente.
El Jimbee Cartagena venció en la tanda de penaltis al Quesos El Hidalgo Manzanares, que no bajó los brazos cuando Bebe estrenó el marcador a los 38 minutos y forzó la prórroga en el último minuto con un tanto de Cortés (1-1, min.40).
No hubo goles en el tiempo extra y la eliminatoria se decidió desde el punto de castigo a favor del Jimbee Cartagena, ya que el visitante Cortés cometió el primer y único error en el lanzamiento. Mellado marcó el penalti definitivo.
Por su parte, el Jaén Paraíso Interior encarriló el pase a las semifinales frente al Osasuna Magna Xota en un inicio arrollador en el que Míchel, Chino y César marcaron tres goles en siete minutos (3-0, min.7).
Lejos de rendirse, el cuadro navarro empató con un doblete de Pacho y otro tanto de Leo Café (3-3, min.19), pero Renato devolvió la ventaja al conjunto andaluz antes del descanso (4-3, min.20). El marcador no se movió en la segunda parte.
De este modo, el Jimbee Cartagena y el Jaén Paraíso Interior completarán el cuadro de las semifinales de la Copa del Rey con el Servigroup Peñíscola y el Betis, que el pasado miércoles eliminaron respectivamente al Barça (4-3) y al Mallorca Palma Futsal (3-2).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es