El partido cerrará la decimotercera jornada de Primera y se presenta atractivo entre dos conjuntos que se conocen a la perfección
El Jaén Paraíso Interior buscará este domingo una victoria ante el Mallorca Palma Futsal en el Olivo Arena para dar otro paso de defender su título de campeón de la Copa de España en el torneo que se disputará en 2024 en Cartagena.
El partido cerrará la decimotercera jornada de Primera y se presenta atractivo entre dos conjuntos que se conocen a la perfección y que protagonizaron la pasada temporada los cuartos de final del torneo copero y una de las dos semifinales de Liga.
En ambos precedentes salió victorioso el equipo andaluz, que posteriormente fue campeón de la Copa de España en Granada y fue finalista por el título liguero, mientras que los baleares ganaron la Liga de Campeones.
El Jaén Paraíso Interior FS, después de un comienzo de temporada decepcionante, reaccionó y en los últimos cinco partidos ha sumado 12 de 15 puntos posibles, por lo que ahora depende de sí mismo para quedar situado entre los ocho primeros clasificados.
El conjunto de la capital jiennense afronta el encuentro con la baja del internacional César Velasco, que lleva más de un mes lesionado, y este hecho motivará que, de nuevo, sea convocado el canterano Berto.
Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior, destacó la importancia y el hecho de jugar en el Olivo Arena ante el vigente campeón de la Liga de Campeones, que precisamente el próximo fin de semana buscará la clasificación para la fase final.
“Es un partido clave y vamos a buscar una victoria que nos permita consolidar en el octavo puesto, aunque no será fácil debido al potencial del Palma, un equipo diseñado para ganar títulos y que es el vigente campeón de la Champions. Jugamos en casa y estaremos arropados por nuestra fiel afición”, indicó a los periodistas.