Jaén

Millán niega el supuesto montaje de la compra de votos

El secretario general del PSOE de Jaén capital ha respondido a la rueda de prensa celebrada esta mañana por parte del PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PSOE de Jaén capital, Julio Millán, ha desmentido el montaje sobre la presunta compra de votos por parte de los concejales del PP, Antonio Losa y Manuel Palomares, en los días previos a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Millán ha defendido su postura y comenta que su único interés es el de “conocer toda la verdad” y por ese motivo pidieron en octubre la reapertura de las diligencias para que se practiquen más pruebas.

Sobre la ‘Operación Pandilla’, el portavoz socialista en el Ayuntamiento afirma que “no tenía conocimiento de las últimas actualizaciones”. Ha insistido, por otro lado, en el interés de “conocer la verdad y lo que nos sorprende es que pasado más de cinco meses desde esta denuncia todavía no se haya hecho un barrido de los teléfonos móviles de las presuntamente personas aquí denunciadas”.

Al respecto, ha mostrado su orgullo por "haber trabajado en la búsqueda de la verdad y en la defensa y la garantía de los procesos electorales, que deben ser limpios". De este modo, "cuando hay una denuncia" o "llega algún hecho que pone en duda la limpieza del procedimiento", la "obligación es denunciarlo", ha dicho Millán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN