El tiempo en: Andalucía
Martes 20/02/2024  

Jaén

El CD Otíñar recupera sensaciones ante el CV Pizarra

Los jiennenses se mostraron contundentes en los dos primeros sets y aunque cedieron el tercero, cerraron una ajustadísima cuarta manga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CD Otíñar se impuso a uno de los rivales duros de la Liga -

Era día de recibir a un rival complicado como el CV Pizarra, pero el CD Otíñar mostró su capacidad para derrotar a un rival con el que hace dos temporadas se midió para pelear por el ascenso a Primera Andaluza. Los locales sujetaron a la perfección el primer set, con un juego en el que el ataque local destrozó al conjunto malagueño por 25-16. La ventaja en el marcador le daba un poco de tranquilidad en la construcción a los jiennenses para afrontar la segunda manga. Era importante ganar ventaja y así lo hizo el cuadro de Otíñar para cerrar el segundo parcial por 25-20.

Con la ventaja de 2-0 para los jiennenses llegó la reacción del CV Pizarra. Los locales bajaron en las recepciones y permitieron que su rival se pudiera encaramar a la red para rematar un set que les daba vida y con el que forzar un cuarto tras el 20-25 que anotaron los malagueños.

Se abría el partido porque los de Pizarra se habían metido de lleno en la pelea por lograr la igualada y forzar el quinto y definitivo set. Estuvo muy igualado y los visitantes llegaron a tener una ventaja de 6-12. Pero la reacción jiennense se produjo para llevar el set a un 24-22. Los visitantes igualaron la manga, pero el CD Otíñar cerró el set y el partido tras un gran bloqueo, quedándose con los tres puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN