Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/12/2023  

Jaén

Factory Cars cierra una nueva edición con más de 260 coches vendidos

Unas 4.000 personas han pasado por IFEJA este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Factory Cars durante este fin de semana. -

La Feria del Automóvil, Factory Cars, cerró sus puertas este domingo con un balance “muy positivo”, gracias al elevado número de coches vendidos y la afluencia de público que ha registrado IFEJA durante todo el fin de semana.

Según expone la organización, son aproximadamente unos 260 los coches vendidos durante los tres días y medio de feria. Teniendo en cuenta esta valoración, hay que decir que se han vendido 60 vehículos más respecto la pasada edición. A estas ventas, habría que sumar otros tratos que podrían cerrarse en las próximas semanas gracias a las ofertas planteadas en Factory Cars.

En cuanto a datos de asistencia, Ferias Jaén asegura que unas 4.000 personas han pasado por sus instalaciones durante los últimos días, dejando así “grandes sensaciones en todos los concesionarios y marcas presentes”.

África Colomo presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén muestra “una altísima satisfacción por los espectaculares resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”. Colomo resalta que “un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN