Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS, sin internacionales, cae en el Trofeo Diputación de Málaga

Los amarillos cayeron por la mínima en su visita amistosa al CD UMA Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Venció por la mínima la CD UMA Antequera en la cuarta edición del Trofeo Diputación de Málaga que se disputó en el Fernando Argüelles. El equipo amarillo entró con mucha fuerza al encuentro, logrando una ventaja de dos goles, obra de Pablo del Moral y Renato. Los de Tete lograron igualar el electrónico antes del tiempo del descanso y en la segunda mitad, con ocasiones para ambos bandos, logró anteponerse a Jaén Paraíso Interior FS con un certero lanzamiento directo de Miguel Conde. 

Arrancó el choque amistoso en tierras malagueñas con un Jaén Paraíso Interior FS que contaba con solo 10 jugadores debido a las ausencias de Chino, Mati Rosa, Alan Brandi y Pablo Taborda. Pese a ello, buen inicio de los de Dani Rodríguez para adelantarse en el marcador muy pronto. En el minuto cuatro, mala cesión del defensor local que aprovechó Pablo Moral para tocar la bola con la testa y así superar por alto la salida de Mario Almagro.

Seguía insistiendo Jaén, encontrando con cierta facilidad el área rival. Dos minutos más tarde llegaría el segundo gol. Situación de estrategia puesta en marcha por César y que Renato remataría directamente a la red. Jaén Paraíso Interior FS dominaba y pudo aumentar aún más la distancia pero el disparo de Hélder lo repelió la madera. Justo después de esa acción, volea de Óscar desde la derecha para reducir distancias y poner aún más emoción en el duelo andaluz.

La portería amarilla se alternaba con la presencia de Dudu y Espindola mientras que UMA comenzaba a recuperar terreno. Fruto de ello, y con algo de fortuna, llegó el gol del empate. Nando Torres remataba desde el interior del área tras recoger el segundo rechace de la zaga amarilla. Antes del tiempo de descanso, Tete intentaría la sorpresa con el juego de cinco pero el resultado no se movería.

Ya en la segunda parte, mucha igualdad sobre el 40x20, mostrando mucho respeto por parte de ambos equipos a pesar de tratarse de un partido amistoso. El tiempo avanzaba y el resultado parecía estancarse en el dos a dos. En el tramo final del encuentro, juego de cinco por parte de Jaén Paraíso Interior FS para tratar de lograr el tanto de la victoria. UMA aguantó con éxito y además generó su tercer tanto, obra de Miguel tras un certero lanzamiento directo de falta. Los amarillos insistían con Míchel como portero-jugador pero Conejo se hizo grande para evitar el acercamiento jienense. Con el tres a dos finalizaría el partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN