Jaén

Armengol será en jugador del Xerez en las próximas horas

José Lara no continuará en el Real Jaén, dado que si llega Fajardo no quiere contar con él

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armengol. -

La composición de la plantilla del Real Jaén continúa su curso. Según fuentes cercanas a este medio de comunicación está hasta casi cerrada y preparada para ser presentada ante la sociedad y afición jiennnese. Pero entre los nombres que no estarán el próximo curso está el de Armengol. El jugador que este año ha sobresaltado a la afición del Real Jaén con su poderío físico, su velocidad y sus goles no continuará en la disciplina del conjunto blanco.

Su destino está en el Xerez Deportivo donde se pondrá bajo la tutela de Checa, entrenador del conjunto azul y blanco. El joven jugador que llegó desde tierras de Pamplona deja un recorrido interesante en La Victoria, donde tenía ficha con el equipo filial pero siempre actuó bajo las órdenes de Manuel Chumilla. Ahora emprende una nueva etapa en su carrera deportiva donde busca más minutos para continuar con su crecimiento deportivo. El club no lo ha anunciado todavía, pero su salida es un hecho.

Tanto como la de José Lara. El mediocentro del Real Jaén no cuenta si llega Fajardo al Real Jaén y ya tiene varios clubes interesados en sus servicios de superior categoría. Ahí está El Palo donde gusta mucho el jugador, pero sin la firma de renovación del entrenador todavía no quieren anunciar nada al respecto. Y anunciar nada, es significarse con que el hecho de que la oferta por Jesús del Amo es del todo aceptada por el central también es cierto que el interés por Edu López continúa creciendo.

Asimismo, Lulu, un jugador por el que el Real Jaén ha mostrado interés directo con el central no vestirá la elástica blanca al haber renovado su compromiso con el club del barrio malagueño. En ese caso será Mauro, del Mancha Real, que hoy ya ha anunciado su salida del Mancha Real y que hace unos días ya anunciamos que estaba en conversaciones con el Real Jaén. Solo falta la firma, que se podría hacer efectiva en los próximos días, mientras se espera que Fajardo rescinda con el Marbella para aterrizar en Jaén o buscar a otro inquilino para el banquillo. Lo que se parece que se antoja complicado, dada su situación con su actual club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN