Jaén

Abren el plazo para la matriculación en los 80 másteres de la UNED

El plazo estará abierto hasta el 6 de julio de forma general, salvo para algunos másteres específicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del cartel anunciador. -

La UNED en Jaén ya ha abierto el plazo de prescripción-admisión a la amplia y variada oferta de másteres nniversitarios para el próximo curso 2023-2024.

Hasta 80 másteres se ponen a disposición del alumnado, y el plazo estará abierto hasta el 6 de julio de forma general, salvo para algunos másteres específicos, que sólo estará hasta el 6 de junio de este 2023.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet en las fechas establecidas cada curso académico. Es necesario estar identificado en el CAMPUS UNED.

Al hacer la preinscripción tendrá que realizar una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse. Lea atentamente la Guía General del Máster en el que esté interesado para poder realizar la propuesta de asignaturas de forma correcta

Debido a que la demanda de solicitudes de preinscripción de másteres oficiales es considerablemente superior al número de plazas ofertadas, solo se admite una única solicitud por estudiante cada curso académico. Si el estudiante no es admitido, podrá realizar una nueva solicitud en los másteres que oferten plazas vacantes en el mes de septiembre, una vez anulada su solicitud anterior. 

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español o del EEES (título de Grado o equivalente, título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o título de Diplomado o Ingeniero Técnico).

Consultar requisitos concretos de cada Master, ya que podrá exigir formación específica.

En cada una de las fases de reparto de plazas únicamente se considerarán las solicitudes de aquellos estudiantes que cumplan y hayan demostrado documentalmente todos los requisitos.

Para acceder a cualquier Máster Oficial de la UNED, el alumno debe hacer previamente una preinscripción, que se realizará por Internet, identificándose previamente en el CAMPUS UNED.

Los titulados del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que no sean titulados españoles, deberán elegir en la solicitud de preinscripción, la opción "Titulados del EEES fuera de España".

La posesión de un título universitario oficial de Graduada o Graduado español o equivalente es condición para acceder a un Máster Universitario, o en su caso disponer de otro título de Máster Universitario, o títulos del mismo nivel que el título español de Grado o Máster expedidos por universidades e instituciones de educación superior de un país del Espacio Europeo de Educación Superior, EEES, que en dicho país permita el acceso a los estudios de Máster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN