Jaén

El play off comenzará en el Olivo Arena el martes 23 de mayo a las 21:30 horas

El Jaén Paraíso Interior FS se medirá al Inter Movistar o al ElPozo Murcia, dependiendo de lo que ocurra en la última jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se espera un gran ambiente para el próximo martes. -

Apenas quedan 48 para que el Jaén Paraíso Interior FS dispute el último partido de liga regular y, mientras el equipo trabajar para preparar la visita al Manzanares FS, el club también se mueve para preparar el futuro.

El más inmediato, una vez que acabe la competición liguera, será el play off por el título y, aunque el club jiennense todavía no conoce el que será su rival en la primera ronda, porque variaría de si queda tercero o cuarto, sí que conoce cuando se disputará el primer partido de una serie de tres.

Será ante el Inter Movistar o ElPozo Murcia, algo que se decidirá este sábado a las 18:30 horas en horarios unificado, menos para los murcianos que juegan mañana, algo que ha levantado no pocas ampollas. El primer encuentro se jugará en el Olivo Arena gracias a que el Jaén Paraíso Interior FS quedará sí o sí entre los cuatro primeros de la clasificación al término de la liga regular, y este duelo que abrirá el play off tendrá lugar el martes 23, a las 21:30 horas.

Este encuentro no está incluído en los carnets que los cerca de 5.500 socios que tiene el club ostentan. Para ellos el precio de las entradas para este primer enfrentamiento será de 10,50 euros, coste unificado para todas las categorías. Para aquellos que no son abonados del club, el coste será de 20,50 euros si realizan la compra de forma anticipada (en la sede del club o a través de Internet) y de cinco euros más si deciden probar suerte en la taquilla el mismo día del partido.

Dado el poco tiempo que tienen los socios para adquirir el suplemento de su entrada, no tendrán estos un plazo máximo para adquirirlas sino que el club ha decidido esperarles hasta el último momento. Incluso en las taquillas los abonados podrán adquirir su entrada al mismo precio, aunque aconsejan desde el Jaén Paraíso Interior FS acudir con el carnet al partido. Además las entradas que adquieran los socios serán de la misma localidad en la que tienen su abono.

Trofeo del Olivo

Por otro lado, la entidad amarilla ya está trabajando también en la planificación del Trofeo del Olivo de esta próxima campaña, que ya se conoce que se jugará entre el 19 y el 20 de agosto en el Palacio de los Deportes Olivo Arena.

También se conoce que se pondrán en liza cuatro rivales y que, además del Jaén Paraíso Interior FS que hará de anfitrión, habrá presencia internacional en torneo de verano.

Uno de los mejores equipos de euros, el Sporting de Portugal, ya ha confirmado su presencia en tierras jiennenses en una competición que servirá de puesta a punto para la competición oficial para aquellos conjuntos que participen. El primer confirmado, lisboeta, ha ganado hasta en dos ocasiones la Champions League y es el actual subcampeón, un rival de entidad que aumenta el prestigio de un Trofeo del Olivo que lleva ya varios años atrayendo a equipos de la máxima élite nacional y que ahora da el salto fuera de las fronteras españolas.

Son muchos los que especulan con la identidad de los dos nombres que restan por confirmar, pero desde las oficinas del club no sale información al respecto. 

Y mientras tanto el equipo trabaja para el partido que disputará este próximo sábado, a las 18:30 horas, y para el que Dani Rodríguez contará con prácticamente la totalidad de sus futbolistas para esperar que el Palma Futsal gane al Cartagena y no pinchar ante el Manzanares. La tercera plaza es posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN