Jaén

La sala de estudio del parque del Bulevar registra 182 usuarios

Apenas 15 días después de que la sala comenzase a funcionar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de estudios del Bulevar. -

El sistema de acceso telemático a la sala de estudio del Bulevar cuenta ya con 182 usuariosque se han dado de alta en el programa de acceso, apenas 15 días después de que la sala comenzase a funcionar. Así lo ha confirmado la presidenta de la Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios (Epassa), Estefanía Plaza.

La sala cuenta con 64 plazas y está abierta al público en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche en el Parque Andrés de Vandelvira del Bulevar.

Plaza señala que todas las personas que quieran acceder al espacio tienen que presentar un formulario que puede recogerse en la propia sede de Epassa (Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios) en la calle Fermín Palma, 5 o en la web www.epassa.es, donde además de identificarse como interesados en utilizar la sala se comprometen al buen uso de la misma.

Una vez entregado y firmado el formulario, se enviará por correo electrónico a la persona interesada el usuario y contraseña que le permitirán el acceso a la sala, que debe hacerse a través de la app “Nearkey”.

Para garantizar el buen uso de la aplicación y la sala se requerirá una fianza de 10 euros que se devuelve a la cancelación de la suscripción.

Estas instalaciones están controladas permanentemente por cámaras de grabación de videovigilancia, además de por el personal de rotación de Epassa para atender las incidencias y el mantenimiento.

La edil señala que desde que entró en funcionamiento la sala de estudio el personal de Epassa se está encargando de recoger las sugerencias de las personas usuarias, de tal manera que puedan implementarse mejoras de forma progresiva

. “La colocación de cartelería que indique la ubicación de la sala, la instalación de puntos individuales de recarga eléctrica de dispositivos, como portátiles, tablets y móviles más allá de los enchufes que existen en la sala y la incorporación de puntos wifi van a ser las siguientes mejoras que implementaremos”, ha señalado.

“La buena acogida que refleja el número de personas registradas en la aplicación nos sirve de referencia para saber que hay interés en el uso de la sala y por tanto mejorarla es nuestra obligación”, sostiene Plaza.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN