Jaén

Los afectados por las obras del entorno de San Miguel en Jaén tendrán aparcamiento

El Ayuntamiento de Jaén pondrá a disposición una veintena de estacionamientos, de forma gratuita, para los vecinos con cocheras afectadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Jaén pondrá a disposición una veintena de estacionamientos, de forma gratuita, para los vecinos  cuyas cocheras se vean afectadas por las obras que ejecuta la Administración local, en el entorno de la antigua iglesia de San Miguel, templo donde también se ejecuta por parte del Ayuntamiento una intervención para su puesta en valor.

Las nuevas plazas de aparcamiento se han habilitado en el patio del anejo al colegio Ruiz Jiménez, de titularidad municipal, actualmente en desuso, y con acceso desde la calle Molino de la Condesa Teresa de Torres.

La presidenta de la Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios (Epassa), la concejala Estefanía Plaza, ha informado de que los espacios se irán liberando conformen avancen los proyectos en ejecución para que, de este modo, se optimice su uso por parte de los usuarios.

Aquellos que estén interesados en beneficiarse de este servicio gratuito que brinda el Ayuntamiento, mientras se desarrollen las obras, tienen que contactar con Epassa y solicitarlo.

La presidenta de Epassa ha recordado que este nuevo espacio de estacionamiento, que se pone a disposición, sin coste alguno para los vecinos y vecinas del entorno de San Miguel, se suma a la posibilidad, ya ofertada, de ocupar plaza en otro de los aparcamientos de la red municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN