El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, acompañado por el secretario general, Mario Azañón, ha recibido en la sede de la organización a la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE Jaén), presidida por Antonio del Moral, con Lucía Morales y Fernando López como vicepresidentes, e Inés Marín como gerente.
Durante el encuentro, Antonio del Moral ha trasladado al presidente de la CEJ los objetivos estratégicos que la asociación empresarial se ha marcado para el nuevo mandato, así como algunas de las cuestiones que más preocupan al colectivo de jóvenes emprendedores. En este sentido, el presidente de AJE Jaén ha compartido con Bartolomé González la necesidad de “dar soporte a los que quieren poner en marcha su idea empresarial, pero también de favorecer la consolidación de las empresas de reciente creación minimizando los riesgos y obstáculos a los que se enfrentan en sus primeros años de vida para que no desaparezcan”. Pese a ello, el presidente de los jóvenes empresarios jienenses ha destacado “el potencial emprendedor” que existe en la provincia, como lo demuestra la estructura de AJE Jaén, integrada actualmente por más de 200 socios.
Por su parte, el presidente de la CEJ, Bartolomé González, ha felicitado a la nueva directiva de AJE Jaén, a la que ha instado “a seguir trabajando en apoyo de los emprendedores y las nuevas empresas de la provincia”. Una labor, según ha indicado el líder de la CEJ, “especialmente significativa y necesaria en una provincia como Jaén para mostrarnos como un territorio competitivo que ofrece oportunidades a los emprendedores y, así, ganar en densidad empresarial”.
González se ha ofrecido a seguir estrechando la colaboración entre ambas organizaciones “para acercar a los empresarios más jóvenes todos los recursos que existen y generar sinergias y colaboraciones entre ellos que les permitan consolidarse y crecer”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es