Jaén

Adri Paz, principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Jaén

Esta semana sin competición ha servido para que Chumilla pueda ir recuperando jugadores lesionados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Paz entrenando junto al resto de sus compañeros. -

Ayer la plantilla del primer equipo del Real Jaén regresó a los entrenamientos después de un fin de semana sin competición por la Semana Santa. Estos casi 15 días sin partido oficial van a tener una gran importancia en el estado físico de un vestuario que había tenido que afrontar las últimas jornadas muy mermado de efectivos. Una de las ausencias más importantes que ha tenido Chumilla a la hora de confeccionar las últimas alineaciones ha sido la de Adrián Paz.

El futbolista se lesionó hace algunas semanas y el equipo ha acusado su baja sobre todo en la faceta ofensiva del juego, en la que venía siendo un fijo. No en vano, antes de la lesión era el segundo jugador que contaba con más minutos en lo que se llevaba de temporada. Tiene muchas opciones Paz de sumar algunos minutos más este próximo domingo en el enfrentamiento ante el Málaga City y es que en el día de ayer ya se le pudo ver entrenando junto al resto de sus compañeros.

No está teniendo tanta suerte Lolo Armario quien todavía no puede trabajar al mismo ritmo que el resto del grupo. Sigue pues con su recuperación en solitario y tiene más complicado el regreso en el partido de este próximo fin de semana, igual que le ocurre a Fran Moreno, quien tampoco parece que vaya a poder estar disponible para Chumilla ante el equipo malacitano.

Sí que podría sentarse al menos en el banquillo Pablo Siles, a quien ya se le ha podido ver entrenando con cierta normalidad en el campo de Las Lagunillas. Siles viene arrastrando diferentes lesiones a lo largo de la temporada y su presencia en el equipo ha sido residual, por lo que parece complicado que vaya a tener protagonismo en las dos jornadas decisivas que quedan por disputarse.

En la primera de ellas, la de este próximo domingo a las 19:00 horas, no hay margen de error posible. El Real Jaén no puede permitirse perder ante un Málaga City que llega a la capital del Santo Reino sabiendo que el próximo año jugará en una categoría inferior. Además, el cuadro jiennense es consciente de que el encuentro que tendrá por delante el Marbella es bastante más complicado, pues habrá de visitar al Huétor Tájar, al que solo le vale ganar para tener opciones matemáticas de jugar el play off por el ascenso una vez que termine la temporada regular.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN