Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/06/2023  

Cotillas

Ana Obregón habla por primera vez tras haber sido madre a los 68 años: "He vuelto a vivir"

El martes por la noche la revista ¡HOLA! mostraba la portada que hemos visto este miércoles en todos los quioscos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Obregón. -

El martes por la noche la revista ¡HOLA! mostraba la portada que hemos visto este miércoles en todos los quioscos: "Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada en Miami". Una exclusiva que ha sido una auténtica revolución a nivel nacional y que ha abierto dos debates: la edad en la que se ha convertido de nuevo en Madrid y la forma en la que ha sido.

Desde que este martes por la noche se supiese que Ana Obregón había viajado hasta Miami para ser madre de nuevo por gestación subrogada, no hemos sabido nada de ella. Hasta ahora, que la actriz ha compartido a través de sus redes sociales esta impresionante portada con un mensaje que refleja el momento que está atravesando: "Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR".

Alessandro Lequio por su parte ha dejado claro esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' que no va a hacer, ni ahora ni nunca, ningún comentario al respecto, pero sí que ha confesado que era conocedor de "todo". Al parecer, la actriz solamente se lo había comunicado a sus hermanas y al colaborador, las personas en las que más confía y que han permanecido a su lado en su duelo cada día.

Ana ha llevado en secreto desde junio del año pasado este proceso en el que se encontraba sumergida y no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Ni siquiera a su círculo más cercanos de amigos y familiares. A mitad de este mes de marzo se marchó a Miami, pasó allí sola el día se cumpleaños y el 20 de marzo pudo coger en sus propios brazos a su hija Ana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN