Jaén

González (PP) apuesta por un gran área de ocio para potenciar el comercio jiennense

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, apuesta por la construcción de un gran centro de ocio que propicie la potenciación del comercio...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la reunión con comerciantes. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, apuesta por la construcción de un gran centro de ocio que propicie la potenciación del comercio del centro, para que el prevé otras medidas, como la agilización de la licencias de apertura, una normativa sobre locales cerrados y la reducción de la presión fiscal. 

La tramitación rápida de las licencias de apertura de comercios es una de sus prioridades si es elegido alcalde en las elecciones municipales del 28 de mayo. El cabeza de lista ha adquirido este compromiso en el marco de una reunión con representantes del movimiento de comercios y empresas del Centro MÜY.  

La apertura del servicio de ventanilla única para atender al sector del comercio, el autónomo y la pequeña y mediana empresa es el eje de las medidas que en esta materia prevé adoptar González, junto a la digitalización plena de la Administración y el refuerzo del personal técnico para facilitar las gestiones al ciudadano. 

Respecto a la situación de los locales comerciales cerrados, el candidato popular a la alcaldía ha expuesto al movimiento MÜY, cuyo trabajo para defender los intereses del comercio ha calificado de magnífico, que elaborará una ordenanza que, con arreglo a la ley, propicie su conversión en viviendas turísticas, garajes o trasteros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN