Jaén

Millán (PSOE) y González (PP) aceptan un debate en la Asociación de la Prensa de Jaén

Aún no se ha cerrado fecha y sería en la sede de la institución.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede de la Asociación de la Prensa de Jaén. -

El alcalde de Jaén y candidato del PSOE, Julio Millán, y el candidato del PP, Agustín González, han aceptado el debate a dos solicitado por la Asociación de la Prensa de Jaén (APJ) de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Millán ha trasladado a Europa Press su intención de participar en todos los debates para mostrar sus propuestas y la gestión realizada en los cuatro años de mandato. En este sentido, ha apuntado su disposición a participar en este debate a dos y en aquellos que se planteen con todas aquellas formaciones que vayan a concurrir "tengan o no representación".

Por su parte, el cabeza de lista del PP ha mostrado su apuesta por confrontar sus propuestas con las del candidato del PSOE y actual alcalde, Julio Millán, para que "la ciudadanía tenga la posibilidad de comparar ambos programas".

Ha indicado que el debate es "una herramienta útil en período electoral porque permite exponer el modelo de gestión desde el respeto a las ideas del resto de candidatos" y "los jiennenses tienen derecho a conocer las diferencias de las políticas populares y socialistas", al tiempo que ha defendido que debatir es "una regla fundamental de la democracia".

González también ha apuntado que la aceptación del debate de la Asociación de la Prensa no excluye su participación en otros foros y por ello ha confirmado su presencia en cuantos convoquen los medios de comunicación con los cabezas de lista de las formaciones que concurran a las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.

El siguiente paso será cerrar el día y la hora para este debate a dos que, de no cambiar la propuesta, se celebraría en la sede de la APJ.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN