Alcalá la Real

Memoria de gestión: el Partido Popular da por cumplido el 80% de su programa electoral

“Hemos sido un gobierno resolutivo y ambicioso, con capacidad de trabajo y sin favoritismos”, ha asegurado el candidato popular y alcalde de Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la rueda de prensa ofrecida este jueves. -

El Partido Popular ha ofrecido este jueves una rueda de prensa en la que ha presentado su memoria de gestión correspondiente a la presente legislatura. En palabras del presidente local y alcalde de Alcalá, Marino Aguilera, la palabra “orgullo” es la que mejor define el bagaje de estos cuatro años. “Heredamos unas dinámicas que hemos intentado corregir, pasando de ser uno de los ayuntamientos menos transparentes a estar entre los que hoy en día ofrecen más transparencia. Hemos contado también con el hándicap del Covid, casi dos años y medio en los que nos hemos centrado en proteger la salud de los alcalaínos”.

“El objetivo era la regeneración política, normalizar el relevo de partidos en el gobierno. Hemos demostrado capacidad de trabajo y derribado antiguos estereotipos. Hemos sido un gobierno para todos, sin favoritismos, en el que el único carnet que miramos es el DNI, ya que lo único que nos importa de las personas es que estén empadronados en Alcalá la Real, para defender sus intereses. En este tiempo, la principal herramienta que he usado ha sido el oído, y hoy no hay lista de espera para hablar con el alcalde”, ha asegurado Aguilera.

“Hemos llevado a cabo una gestión certera y eficaz, siendo un gobierno resolutivo y ambicioso, en el que hemos apostado por los grandes proyectos y hemos pensado siempre a largo plazo, desbloqueando proyectos que llevaban mucho tiempo parados, como la red de depuradoras de agua para las aldeas; el proyecto de conexión de los polígonos, que ya está en la fase previa a la licitación, o El Toril. Anunciar también que antes de final de mes se iniciarán las obras del nuevo centro de salud o las obras de destierro para el tanatorio-crematorio. Hemos rescatado la VPO y la colaboración de la iniciativa privada ha permitido dar luz verde a la Ciudad del Ocio”.

De este modo, el candidato a la alcaldía por el PP ha cifrado en el 80% el cumplimiento del programa electoral con el que su formación concurrió a las municipales de 2019. En el camino han quedado proyectos como el del transporte urbano, el área recreativa de Los Llanos, el piso tutelado o las ayudas al nacimiento, que, no obstante, se prevé poner en marcha próximamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN