Alcalá la Real

Cs arranca la presentación de su lista: por redes y dos por semana

Los primeros nombres en ser presentados esta semana son Juanjo Ramírez, alcalde pedáneo de San José de la Rábita, y Mercedes Atienza Lebrón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primeros dos integrantes de la lista que se dan a conocer esta semana. -

Ciudadanos inicia la presentación de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales, pero lo hará de un modo sui generis. Tal y como se adelanta desde la formación “se presentarán dos integrantes de la lista por semana, de forma aleatoria y por redes sociales”. En palabras del candidato a la alcaldía, Ángel Montoro, “Queremos darle a cada persona la importancia que merece, y por ello esta agrupación ha escogido esta novedosa fórmula”.

Según ha valorado el propio Ángel Montoro, “se trata de una lista completa, variada y llena de sorpresas. La presentación final y ordenada se realizará en el mes de abril. Una propuesta con perfiles muy competentes y renovados”. El primero de ellos ya se presentó el pasado martes, Juanjo Ramírez Rueda (alcalde pedáneo de San José de la Rábita. “Una figura relevante en nuestras aldeas, que conoce sus necesidades y que apoya de esta forma el trabajo que hemos realizado durante estos cuatro años”.

El próximo nombre verá la luz en la tarde de este jueves, y será Mercedes Lourdes Atienza Lebrón, continuándose los próximos martes y jueves con el anuncio del resto de componentes de la candidatura.  

“De igual modo, ve la luz nuestra nueva web: https://alcalaconfuturo.com   donde expondremos y le haremos llegar a los ciudadanos de forma fácil y accesible nuestro trabajo y propuestas. De esta forma comienza la cuenta atrás para que este partido vuelva a ser a decisivo en nuestro municipio para los próximos cuatro años. Un partido que como asegura, liderará el futuro de nuestro municipio”, concluye Montoro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN