Jaén

La Universidad de Jaén incorpora a 31 jóvenes en su Programa Investigo

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Jaén (UJA), Gustavo Reyes del Paso, ha dado la bienvenida este lunes a los 31 jóvenes investigadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El vicerrector de Investigación, junto a los jóvenes investigadores. -

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Jaén (UJA), Gustavo Reyes del Paso, ha dado la bienvenida este lunes a los 31 jóvenes investigadores incorporados este año para trabajar en diversos proyectos de I+D+i, en el marco del Programa Investigo.

En su intervención, les ha animado a desarrollar su trabajo "con ilusión y compromiso" y a aprovechar esta oportunidad para formarse de la mano de los investigadores responsables de los proyectos en los que desarrollan su trabajo y de los recursos que ofrece la UJA.

En este sentido, ha precisado que estos 31 jóvenes investigadores participan desde comienzo del año en otros tantos proyectos de investigación que desarrolla la Universidad de Jaén.

El Programa Investigo, convocado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de jóvenes investigadores para contribuir a incrementar la competitividad de la investigación y la innovación.

Se trata de una actuación incluida en la Inversión 1 'Empleo Joven', comprendida en el Componente 23 'Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo', del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN