Jaén

Jaén capital ha sonado a bandas de Semana Santa

La plaza de Santa María ha sido escenario de la clausura del II Congreso andaluz de música de Semana Santa ‘Hacia el Bien de Interés Cultural’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Clausura del Congreso Andaluz de Música de Semana Santa.

Ciclo de conciertos ‘Enclave de Fe’.

La capital ha acogido la celebración del II Congreso andaluz de música de Semana Santa ‘Hacia el Bien de Interés Cultural’, organizado por la Federación Andaluza de Bandas de Música de Andalucía (Federband). El Congreso ha reunido a músicos de las ocho provincias, así como a compositores, musicólogos, directores de banda e historiadores de la materia, además de hermandades y cofradías andaluzas.

El Congreso Andaluz de Música de Semana Santa ha comprendido la realización de cinco conciertos, tres conferencias y una mesa redonda, además de una concentración con músicos de diferentes bandas de la provincia, que se ha celebrado este domingo. en la plaza de Santa María.

Por otro lado, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Jaén ha hecho sonar su música en la plaza del Carmen, en el barrio de Santa Isabel, abriendo así el ciclo de conciertos ‘Enclave de Fe’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN