Jaén

La Niña Pastori actuará en Jaén en la previa de la Virgen de la Capilla

El concierto tendrá lugar en el Auditorio de la Alameda el próximo dos de junio viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto en el Ayuntamiento de Jaén. -

La Niña Pastori actuará el próximo dos de junio, viernes, como antesala a la próxima a la ‘feria chica’ de Jaén capital. El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, José Manuel Higueras, ha presentado junto al promotor local, Manuel Puentes, y el representante de Hermar Producciones, Fernando Hernández, el concierto que ofrecerá la cantante gaditana, previo a la Feria de la Virgen de la Capilla, y segundo de su nueva gira nacional, tras iniciarse en Valencia días antes, para presentar su nuevo disco ‘Camino’, que saldrá a la luz el próximo mes de abril y que será su primer trabajo de estudio tras pandemia. El concierto tendrá lugar en el remodelado Auditorio de La Alameda.

El edil de Cultura, Turismo y Patrimonio ha anunciado este nuevo concierto  “como adelanto a la programación cultural del segundo semestre de este año” y ha destacado que será “uno de los conciertos previstos para la Feria de la Virgen de la Capilla”.  

Por su parte, el productor Manolo Puentes ha destacado que la cantante llegará a Jaén con un nuevo disco “bastante potente”. “La gira la iniciará en Valencia el 27 de mayo y de ahí vendrá a Jaén, el próximo 2 de junio, en el que será el segundo concierto de su gira nacional”, ha enfatizado.  Puentes ha explicado que se ha hecho para la ocasión “un aforo mixto para que haya gente que lo pueda disfrutar sentada, con 700 con sillas numeradas delanteras y el resto, hasta 2.100, que serán de pie”. Así, ha indicado que habrá dos precios distintos, desde los 30 euros, más gastos de distribución, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el portal www.giglon.com.

Fernando Hernández, representante de Hermar Producciones, la promotora que organiza este evento, ha resaltado que Niña Pastori “prácticamente estrene gira en Jaén”. “Hace tan solo unas semanas que ha sacado un single con muy buena aceptación y aires renovados”, ha señalado. En este sentido ha añadido que la cantante “viene con una puesta en escena diferente a lo que ha hecho en los últimos años” y ha recalcado la singularidad de que “no saca disco desde antes de la pandemia”.

Respecto al aforo, Hernández ha explicado que su distribución “viene dada porque la artista tiene una amplitud de público bastante variada” y así ha puntualizado que “le gusta a la gente joven y a un público más maduro que prefiere disfrutarla en su asiento”. Con todo, ha animado a Jaén a asistir a este encuentro el próximo día 2 en el Auditorio de La Alameda. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN