Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Respaldo de Jesús Aguirre al candidato a la Alcaldía de Jaén del PP, Agustín González

El presidente del Parlamento de Andalucía ha visitado junto al candidato el barrio del Bulevar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Aguirre, José Agustín González y Erik Domínguez. -

El presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, ha mostrado hoy lunes su respaldo al candidato del PP a la Alcaldía de Jaén, Agustín González, por ser "garantía de éxito". Lo acredita, según Aguirre, la gestión desarrollada por el cabeza de lista durante su etapa como secretario general de Empleo en la anterior legislatura y en la actual como director general de Consumo.

"Agustín viene aprendido, sabiendo lo que necesita Jaén, con la gestión en la boca", ha dicho Aguirre, quien ha expuesto que la solución al problema de un Ayuntamiento con un "déficit económico" tan importante "se llama Agustín", al que ha recordado que tiene "un trabajo grande que hacer como alcalde".

"Otra cosa no, pero los del PP lo que sabemos es trabajar y gestionar", ha dicho Aguirre, quien durante su visita al barrio del Bulevar de la capital jiennense ha remarcado que Agustín González "sabe las necesidades de cada uno de los barrios, sabe lo que se tiene que hacer y cómo hacerlo".

El candidato, que ha agradecido las palabras de Aguirre, al que ha definido como "un magnífico presidente" del Parlamento, ha mostrado al presidente del Parlamento "un barrio neurálgico para el proyecto del PP, por cuanto el Bulevar es un enclave idóneo para aplicar medidas encaminadas al emprendimiento y a la reactivación económica de la capital jiennense".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN