Jaén

'Los Arrabaleros' presentará su nuevo vinilo en el Teatro Darymelia de Jaén

El concierto tendrá lugar el sábado 1 de abril y participarán numerosos artistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘Los Arrabaleros’ presentarán su nuevo trabajo rodeados de amigos y en el Teatro Darymelia. Lo harán en un concierto que tendrá lugar el próximo 1 de abril y en el que se estrenará ‘De noches y cachivaches’, un nuevo vinilo en el que han contado con la participación de numerosos artistas.

Chico Pérez, Antonio Bartrina de ‘Malevaje’, Sergio Albacete, Kike Ganso o El Tabanco son solo algunos de los nombres que participarán en un evento cuyas entradas (a un precio de 15 euros) ya se encuentran disponible en el portal entradium. Emilio ‘Osvaldo’ Ramos, cantante del este grupo jiennense, ha adelantado que “en el espectáculo no solo habrá cante sino también baile”.

Juan Claudio Perabá, batería de ‘Los Arrabaleros’, ha explicado además en la presentación de este concierto que en el nuevo trabajo del grupo “se ha cuidado mucho la iluminación y el sonido, se ha seleccionado todo con mucho cuidado”. En el acto ha estado presente también el concejal de Cultura, José Manuel Higueras, que ha explicado que para el Ayuntamiento “es un placer tener a este grupo en el Teatro Darymelia”.

“Este es el teatro del pueblo de Jaén y todos los grupos que quieran estrenar sus discos aquí queremos ofrecérselo. Es muy alto el nivel que están ofreciendo los grupos de Jaén e incluso podemos hablar de una ‘edad de oro’ de la música jiennense”, ha apostillado el edil del ramo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN