Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS cae in extremis en Murcia

Los amarillos perdieron por cuatro a tres con dos goles murcianos en el portero-jugador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las jugadas del partido. -

La primera mitad respondió a las expectativas. Hubo intercambio de golpes desde el principio y se notó la motivación extra de los murcianos. La eliminación en las semifinales de Copa de España sigue escociendo en un conjunto charcutero que fue el que logró adelantarse en el marcador. 

Lo hizo merced a un penalti que transformó Marcel. Hubo quien pensó que tras ese gol se iba  a venir abajo Jaén, con el castigo de kilómetros y la derrota en Barcelona a la espalda. Nada más lejos de la realidad. Cuenta ens su filas el conjunto amarillo con un futbolista que está en auténtico estado de gracia.

Chino se convirtió en el líder de los suyos en el Palacio de los Deportes de Murcia y la primera que tuvo, al contragolpe, fue para dentro. Respondió a ese gol Rafa Santos aprovechando un error de Attos. Le ganó la espalda y volvió a poner por delante a los murcianos pero, otra vez gracias a Chino, llegó el empate que reinó en el marcador al descanso.

La segunda mitad fue más cautelosa por parte de ambos equipos. Tanto Espíndola como Juanjo controlaron a la perfección las pocas acciones nítidas de peligro que se generaron. Todo hasta que, mediado el segundo tiempo, Taborda encontró a César dentro del área y este engatilló con la zurda directamente a la escuadra.

No encontraba la reacción los locales a través del juego regular y sacaron el portero-jugador a falta de cuatro minutos sacándole la mejor renta posible. Primero Marcel logró empatar y, del modo más cruel posible, Taffy hizo el gol de la victoria a 16 segundos de que se parase el cronómetro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN