Jaén

19 restaurantes participan en las IV Jornada Gastronómicas Degusta Jaén

En total han elaborado 130 platos que tendrán un precio cerrado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las cuartas Jornadas Gastronómicas Degusta Jaén se presentan en esta edición batiendo el número de restaurantes participantes. Serán 19, distribuidos en nueve municipios jiennenses, y entre todos han elaborado 130 platos que tendrán un precio cerrado en menús que tendrán precios de entre 30 y 40 euros.

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, fue el encargado de presentar esta iniciativa que tendrá lugar entre los días 1 y 19 de marzo. “Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho todos los restaurantes para elaborar menús y ofrecerlos a precios mucho más asequibles del que habrían tenido fuera de esta iniciativa”, ha destacado Bruno.

También ha explicado que, como novedad, todos los comensales que decidan acudir a uno de estos restaurantes y probar el menú Degusta Jaén, recibirán como obsequio “una copa de vino de una de las nueve bodegas que hay en la provincia y un plato de entremeses o queso de Jaén”. 

Como es lógico, todos los platos estarán elaborados con productos de la provincia de los que se ha destacado la calidad. Hoy en día ya son 262 las empresas que se han adherido a la marca Degusta Jaén. Una etiqueta cuyos premios anuales se entregarán este año el próximo 13 de marzo, tal y como ha desvelado el diputado de Agricultura.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN