Jaén

El Barsa pone fin al sueño del Jaén FS en la Copa del Rey

Los amarillos no pudieron vencer en el Palau y se quedan a las puertas de la final four

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las jugadas del partido. -

Se notó la diferencia de peso en las piernas de una y otra plantilla desde el primer momento. No aguantó bien Jaén el intercambio de golpes en el que se convirtieron los primeros minutos de encuentro. Aguantó ahí Espíndola a los suyos  y Chino dispuso de la mejor hasta el momento solo en el segundo palo. Pero no pudo anotar el albaceteño y lo que vino a continuación fue una inesperada secuencia de golpes.

El primero lo asestó Matheus en un disparo lejano que no pudo ver Espíndola y el segundo llegó de un ex que no lo celebró. Antonio reventó la pelota para el segundo de los blaugranas. Pidió tiempo muerto Dani Rodríguez para frenar la sangría pero, en el minuto 10, Lozano hizo el tercero esta vez por debajo de las piernas de Henrique.

No es que Jaén no se asomase a la portería de Dídac en la primera parte. De hecho lo hizo y con mucho peligro. Menzeguez estrelló un balón en el larguero y Chino otro en el poste. La diferencia de eficacia de cara a portería fue la que hizo que el marcador fuese de tres a cero al descanso, con los amarillos mereciendo algún tanto al menos.

No encontró la forma el Jaén Paraíso Interior FS de meterse de lleno en partido. Recortó distancia César a través de un portero-jugador que empleó Jaén casi toda la segunda mitad pero Sergio hizo el cuarto en la primera ocasión que tuvo. A la desesperada y con un Jaén volcado se acabó cuajando un marcador abultado (siete a dos) que acabó siendo excesivo castigo para los amarillos.

Los goles de Sergio, Antonio y Pito hicieron que el de Chino no sirviese para que se haya puesto fin a una racha jiennense de 19 partidos consecutivos sin perder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN