Jaén

Preocupación en el Real Jaén por la lesión de Mario Martos

El futbolista del Real Jaén se torció un tobillo a la media hora de juego contra el Torredonjimeno y se perderá al menos varias semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Martos en una jugada previa a la lesión. -

Hay preocupación en el seno del Real Jaén y no porque ante el Torredonjimeno se escapasen los primeros puntos de la temporada del Nuevo La Victoria sino por lo que ocurrió en el minuto 30 de ese encuentro.

Mario Martos, en una acción en la que tuvo que pelear entre el portero y un defensor rival y acabó torciéndose el tobillo derecho y la cosa no pinta bien. Para empezar, el futbolista jiennense tuvo que abandonar el terreno de juego  y en el club temen que la lesión tenga un alcance mayor del esperado en un primer momento.

En estos momentos se está esperando a que baje la inflamación de la zona afectada para poder realizarle las pruebas que acaben determinando el alcance exacto de la lesión pero la preocupación es razonable. Hay que tener en cuenta que Mario Martos está siendo una de las piezas clave en todos los planteamientos de Chumilla. Un indiscutible que está mostrando un instinto especial en la creación de juego y que además está aportando su granito de arena para convertir al Real Jaén en el máximo goleador de la categoría. Son seis las dianas que ha firmado hasta el momento de una forma directa y muchas más las que ha generado para su equipo.

Se espera que al menos durante algunas semanas no pueda contar para los planes de su entrenador, y no es el único futbolista que por problemas físicos se va a caer de entrenamientos y convocatorias. No está teniendo suerte alguna Pablo Siles, uno de los futbolistas jóvenes de la provincia a los que se le auguraba una mayor proyección, que este pasado fin de semana volvía a resentirse de sus molestias musculares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN