Jaén

Evacuada al hospital una mujer tras el incendio de su casa del municipio de Torredelcampo

Una mujer de 56 años ha sido evacuada tras resultar afectada este mediodía por el incendio registrado en su vivienda localizada...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia 061. -

Una mujer de 56 años ha sido evacuada tras resultar afectada este mediodía por el incendio registrado en su vivienda localizada en el municipio jiennense de Torredelcampo.

El Servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que el suceso se ha registrado a las 14,15 horas en la calle Hornos Parras, momento en el que el 112 ha recibido la primera de varias llamadas de socorro que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas en el que había una mujer atrapada en su interior, de movilidad reducida.

Los alertantes también han indicado que habían logrado sacar a la mujer del interior del domicilio y solicitaban asistencia sanitaria porque se había desmayado.

Efectivos de los Bomberos se han desplazado al lugar, junto Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta, que movilizaron un equipo médico del 061.

La vivienda ha quedado calcinada en su totalidad, según han apuntado fuentes de la Policía Local. La mujer ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Neurotraumatológico afectada, según las mismas fuentes, por inhalación de humo.

En otros puntos de Andalucía, otras nueve personas han sido atendidas tras resultar afectadas por incendios en viviendas. En concreto, cinco personas han sido atendidas en Roquetas de Mar (Almería), mientras que dos menores han resultado afectados en otro incendio en un piso de Vélez-Rubio, también en Almería. Además, en la madrugada de este sábado un incendio en una vivienda de Isla Cristina, en Huelva, ha afectado a un hombre de 45 años y una mujer de 47, siendo necesario su traslado al Hospital de la Bella en Lepe.

Copiar al portapapelesImprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN