Jaén

Eligen la nueva junta directiva del Foro Jaén de Opinión y Debate

En asamblea celebrada por el Foro Jaén de Opinión y Debate se ha procedido a la elección por unanimidad de los componentes de la nueva junta directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva junta directiva. -

En asamblea celebrada por el Foro Jaén de Opinión y Debate, se ha procedido a la elección por unanimidad de los componentes de la nueva junta directiva que regirá los destinos de esta asociación en los próximos años. En la junta directiva designada se ha combinado la continuidad con las nuevas incorporaciones, para inyectar nueva savia al colectivo que en breve va a cumplir 32 años de trayectoria desde que fue creado por Hermenegildo Terrados del Cerro.

La junta directiva la sigue presidiendo Pablo Carazo Martínez de Anguita, que estará acompañado como vicepresidentes por Julio Terrados Cepeda, Antonio Garrido Gámez y Antonio Martín Mesa. El secretario general es Luis Carlos Mateos Peinado y el tesorero, Ignacio Villar Molina.

Figuran como vocales Cristina Nestares García-Trevijano, José Boyano Martínez, Juan Manuel de Faramiñán Gilbert, Alfonso Rojas Salcedo, Pedro Galera Andreu, Margarita García Carriazo, Ana Oya Amate y José Luis Marín Weil.

El Foro Jaén de Opinión y Debate acaba de celebrar un interesante encuentro sobre “El Jaén que tenemos y el Jaén que queremos” y proyecta para finales de marzo un debate con los candidatos al Rectorado de la Universidad de Jaén, y en abril programa conmemorar el 40 aniversario de la Expoliva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN