Jaén

Una obra condicionará los horarios de Renfe con Jaén como destino de ida y vuelta

El malestar ciudadano ante la imposibilidad de reservar un viaje en tren a partir del  12 de febrero tendrá continuidad en los próximos tres meses...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la estación de la capital.

El malestar ciudadano ante la imposibilidad de reservar un viaje en tren a partir del  12 de febrero tendrá continuidad en los próximos tres meses. Ante la información publicada en VIVA el pasado viernes, RENFE ha explicado los motivos por los que desde el 13 de febrero no se puede comprar ningún billete de tren ni hacia Jaén, ni desde Jaén.

Se trata de dos obras. Una de ellas es en el túnel de Sol, en la capital madrileña,  que va a obligar a modificar rutas y horarios y que, además de los trenes a Jaén, también tiene paralizada la venta de tickets de media distancia de buena parte de Andalucía, a partir del 13 de febrero.

En el caso de Jaén, la primavera será  más complicada en términos ferroviarios porque una obra en el puente de Mengíbar va a obligar a todos los pasajeros, que salgan de la capital o venga a Jaén, a hacer transbordo en cada tren hacia o desde Linares-Baeza.

Una circunstancia que se va a alargar, según las fuentes consultadas por 7 TV Jaén, al menos desde febrero hasta mayo, y afectará a todos los trenes de media distancia que circulan de lunes a viernes, en el trayecto Jaén-Mengíbar-Artichuela-Linares y también en sentido contrario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN