Jaén

TurJaén, satisfecho por los contactos realizados en Fitur

El número de empresarios de la provincia de Jaén presentes ha crecido y muestran satisfacción por los operadores presentes y los contactos realizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en el estand de la provincia de Jaén en Fitur.

Satisfacción entre el empresariado turístico presente en Fitur. La Asociación de Empresas de Alojamientos, Campings, Servicios Turísticos y Culturales, Turismo Activo y Ocio de la provincia de Jaén, TurJaén, ha mostrado su satisfacción por el número de operadores presentes y los contactos realizados en Fitur 2023.

A través de un comunicado, han subrayado que la presente edición de Fitur "ha marcado la vuelta a la normalidad en este tipo de eventos de gran trascendencia en la comercialización y promoción turística".

La patronal dispuso de un espacio en el stand de Diputación Provincial de Jaén denominado Punto de Encuentro Empresarial, en donde se expuso no sólo material de promoción de los distintos empresarios del sector empresarial turístico, sino que también se ha presentado la nueva guía de alojamientos, cámpines, servicios turísticos y turismo activo que ha editado TurJaén.

La promoción se ha dirigido no sólo a los operadores turísticos presentes en los días profesionales, igualmente al público en general que visitó la feria los días 21 y 22.

El número de empresarios presentes de la provincia de Jaén en esta nueva edición de Fitur, se ha visto incrementada en comparación con ediciones anteriores, hasta el punto de afirmar que "la participación empresarial ha alcanzado perfectamente los niveles anteriores a la pandemia".

Turjaén ha destacado también la "gran presencia de operadores turísticos, siendo el día 19 de mayor afluencia, desde el punto de vista profesional, aunque igualmente existió un gran número los días 18 y 20", e incluso los días 21 y 22 de puertas abiertas al público general.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN