Jaén

Las zonas ajardinadas de Jaén capital se llenan con 10.000 plantas de temporada

El Ayuntamiento de Jaén está llevando a cabo durante estos días la plantación de pensamientos, coles, caléndulas, begonias y violas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona ajardinada en la que se planta. -

JAÉN, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y del Centro Especial de Empleo, está llevando a cabo durante estos días la plantación de 10.000 pensamientos, entre otras plantas, para dar color a las calles de la capital jiennense, entre ellas el Paseo de la Estación junto a otras zonas ajardinadas.

Las nuevas flores de temporada recién proceden del Vivero Municipal de Vaciacostales. Se trata de pensamientos, coles, caléndulas, begonias o violas, junto a otras especies que embellecerán los jardines, parques y zonas verdes de Jaén en los próximos meses.

También se están realizando labores de mantenimiento y colocación de cartelería en el parque Alcalde Miguel Sánchez de Alcázar Ocaña, situado entre las calles Goya y Profesor Alfonso Sancho Sáez para sensibilizar sobre la necesidad de respetar estas zonas verdes y recordar que su cuidado también le corresponde a la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN