Jaén

Cinco detenidos por dar una paliza a un hombre por ayudar a un amigo en una pelea

Por un delito de lesiones después de que presuntamente propinaran "una brutal paliza" a la víctima cuando en una zona de ocio intentó auxiliar a un amigo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional de Jaén. -

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a cinco personas por un delito de lesiones después de que presuntamente propinaran "una brutal paliza" a la víctima cuando en una zona de ocio intentó auxiliar a un amigo involucrado en una pelea.

La actuación ha sido desarrollada por agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta, UDEV-Personas de la Comisaría Provincial, según ha informado este viernes en una nota el Cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre. La víctima manifestó en su denuncia que sobre las 6,15 horas y en una zona de ocio de la capital observó cómo se originó una riña entre varias personas. Se dio cuenta de que uno de los involucrados en la pelea era un amigo suyo, por lo que se acercó para separarlo y retirarlo del lugar.

Al acercarse y "de forma sorpresiva", uno de los presuntos autores "le agarró con su brazo alrededor del cuello intentándolo estrangular", hecho que motivó que cayera al suelo. En ese instante, los otros cuatro detenidos comenzaron a agredirlo físicamente, propinándole múltiples puñetazos y patadas en todo el cuerpo, principalmente en cabeza y brazos.

"Fruto de la brutal agresión, la víctima sufrió la fractura de tres piezas dentales", ha señalado la Policía Nacional, desde la que se ha añadido que los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN