Jaén

Detenido en un control un vecino de Bailén por llevar 118 gramos de cocaína

Se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cocaína, dinero y objetos incautados. -

La Guardia Civil ha detenido a una vecino de la localidad jiennense de Bailén, de 53 años, después de que fuera sorprendido en un control con 118 gramos de cocaína. Se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,35 horas del pasado día 15 y en el marco de la labor que desarrollaba en la citada localidad una patrulla de Seguridad Ciudadana, según ha informado este martes el Instituto Armado.

Los agentes interceptaron al conductor de un vehículo y, ante los signos evidentes de nerviosismo que mostraba, se procedió a su identificación así como al registro del vehículo y el ocupante, al que se encontró una riñonera oculta bajo la ropa.

En ella había una báscula de precisión y diez bolsitas de plástico de color verde que, según manifestó el hombre, contenían cocaína, además de diferentes billetes de curso legal.

Así las cosas, los agentes detuvieron al conductor del vehículo y lo trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Bailén. En ellas, se procedió al pesaje de las bolsitas intervenidas, que arrojaron un peso de 118 gramos de cocaína, y a contar el dinero, que sumaba 411 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN