Jaén

El barrio de Las Infantas de Jaén se recupera tras las precipitaciones de la noche

Las labores se han centrado fundamentalmente en las calles Infanta Pilar, Infanta María de las Mercedes y Avenida Infanta Elena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Barrio de Las Infantas tras la lluvia registrada.

El barrio de Las Infantas ha sufrido las consecuencias de las fuertes lluvias registradas anoche en Jaén. El Ayuntamient, a través de sus áreas de Control de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, desplazaron de inmediato a varias unidades de operarios y maquinaria para atender las necesidades de los vecinos del barrio .

Efectivos de Aqualia, FCC y operarios de Mantenimiento Urbano han trabajado parte de la noche y durante la mañana de hoy en la retirada de piedras y lodo, procedentes de las escorrentías y los arrastres de la fuerza del agua debido a una intensa lluvia caída en pocos minutos.

Las labores se han centrado fundamentalmente en las calles Infanta Pilar, Infanta María de las Mercedes y Avenida Infanta Elena.

En las labores han participado efectivos de Aqualia, que procedieron a la retirada de tragonas para facilitar la salida del agua. Mantenimiento Urbano, a través de maquinaria pesada, ha procedido a la recogida del lodo, ramas y piedras.

Junto a ello, operarios de FCC con camiones y manualmente están procediendo a baldear calles para devolver la normalidad al barrio esta misma mañana.

En las labores se ha contado con apoyo de Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN