Jaén

El PP denuncia "riesgo de desprendimiento" del techo del Pabellón de La Salobreja

Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de Jaén aseguran que se debe actuar de manera inmediata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desperfectos en el techo del pabellón. -

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Jaén advierte del "riesgo de desprendimiento del techo del pabellón del polideportivo municipal de La Salobreja". "En un reciente partido de fútbol sala jugado en las instalaciones una parte de la cubierta estuvo a punto de caer sobre los jugadores tras impactar el balón en ella", denuncian.

El concejal Chema Álvarez exige al alcalde, Julio Millán, "que acometa de manera inmediata las obras que requiera la rehabilitación del pabellón cubierto, cuya reparación es prioritaria para que los aficionados lo utilicen de manera segura", dado que, según expone, “la posibilidad de que ocurra una desgracia es alta”.

Asegura además que "el deficiente estado del pabellón de La Salobreja no se circunscribe al techo". En este sentido, Chema Álvarez alude a la "presencia de cables sueltos y al surgimiento de grietas en la estructura", por lo que plantea al regidor una remodelación integral de esta instalación municipal utilizada anualmente por miles de aficionados.

Para el edil es necesario que el alcalde socialista "adopte medidas para proteger a quienes, bien como jugadores bien como público, utilizan el pabellón cubierto de La Salobreja". Al respecto, Álvarez propone a Julio Millán que desarrolle un "plan para rehabilitar una de las principales instalaciones deportivas de la capital jiennense". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN