Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS gana por cuatro a tres al Noia Portus

El Olivo Arena se ha teñido de amarillo en la tarde de este sábado para ver al Jaén Paraíso Interior FS disputar la jornada ocho de la 1ª Federación Futsal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Jaén Paraíso Interior FS. -

El Olivo Arena se ha teñido de amarillo de nuevo en la tarde de este sábado para ver al Jaén Paraíso Interior FS disputar la jornada ocho de la 1ª Federación Futsal, en la que los amarillos recibieron a Noia Portus Apostoli.

El Jaén Paraíso Interior FS ha vencido por cuatro a tres al Noia Portus Apostoli y se ha reencontrado con la victoria en el pabellón deportivo Olivo Arena. Ha conseguido tres puntos de infarto. En la primera parte del partido se adelantaron los locales, por cero a dos, con tantos de Pirata, en el minuto tres y Machado, en el siete.

Al Jaén Paraíso Interior FS le costó arrancar, pero Chino consiguió, en el minuto nueve, marcar el primer gol.

Taborda empató en el minuto catorce y fue Mati Rosa quien dio la vuelta al marcador en el minuto quince.

Con el tres a dos se venía arriba el pabellón, con una marea amarilla entregada al ambiente deportivo. Sin embargo, antes del descanso empató el Noia Portus Apostoli, con tanto de Bruno Gomes.

Ambos equipos lucharon en la segunda parte del partido por hacer el cuarto gol, topando el Jaén con el palo en hasta tres ocasiones.

Ambos conjuntos optaron por el juego de cinco, sin éxito. A un minuto de que terminara el partido, Chino marcó el cuarto en la ejecución de un penalti, señalado por los colegiados, tras derribar a Alan Brandi justo bajo palos.

Tensión hasta el final cuando sonó la bocina no sumando el que sería el cuarto tanto de Noia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN