Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Virgen de los Reyes quiere saldar su “cita pendiente” con Jaén

La formación musical sevillana mostró anoche en ‘Luz de Pasión’ su interés por acudir a la Semana Santa de Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La banda Virgen de los Reyes espera procesionar en Jaén. -

“PD: Jaén, tenemos algo pendiente”. Un mensaje que ha causado un revuelo de importancia en redes sociales, después de que el pasado 2 de noviembre, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes colocara en sus perfiles este enigmático mensaje. En esta publicación, la banda sevillana recordaba todos los acompañamientos musicales que se han acumulado en los últimos meses a lo largo y ancho de Andalucía. 

Virgen de los Reyes es una banda de Semana Santa de gran nivel, siendo una de las referentes actualmente. Por ello, las redes sociales comenzaron a moverse en el momento que la formación publicaba este mensaje, el cual fue aclarado anoche en el programa cofrade de 7TV Jaén, ‘Luz de Pasión’. 

Tomás Díaz entrevistó al responsable de comunicación de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, Alberto Álvarez. Este explicó que la banda ha acudido en su larga trayectoria a siete de las ocho capitales de provincia. A todas menos a Jaén. Ahora que se han celebrado varias citas de relevancia en distintos municipios andaluces, Virgen de los Reyes quiere completar su “gira” acudiendo a Jaén.

Alberto Álvarez añadió que esta publicación en redes sociales ha tenido una gran repercusión. “Para nosotros era un guiño hacia Jaén por no haber estado allí, pero es cierto que no tenemos ningún contrato. Aunque estamos seguros que pronto tendremos un compromiso por esta tierra”, explicaba el responsable de comunicación, dejando otros titulares de relevancia y cariñosos hacia la Semana Santa jiennense. 

Por otro lado, hay que reseñar que este mensaje se difundió solo unos días antes de que el presidente de la Agrupación de Cofradías anunciara que se trabaja en la celebración de una procesión magna en el año 2023. 

En la entrevista emitida anoche en ‘Luz de Pasión’, Álvarez habló de la Semana Santa de Jaén, así como de las formaciones musicales de la provincia. En este sentido, afirmó que el estilo de Virgen de los Reyes podría degustarse con total perfección tras el paso del Santísimo Cristo del Amor, de la Hermandad del Perdón en futuras salidas procesionales. En cuanto a bandas, destacó el papel en los últimos de la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Despojado’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN