Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/02/2023  

Jaén

La Policía Local de Jaén localiza una máquina de cambio de monedas tirada en un olivar

Al no poder comprobar la procedencia de este objeto, la máquina se ha puesto a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía

  • Máquina de cambio de monedas hallada en el olivar. -

La Policía Local de Jaén ha localizado durante un servicio nocturno una máquina de cambio de monedas que se encontraba vacía y tirada en medio de un olivar situado en las inmediaciones de la capital jiennense.

El aparato, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, estaba arrojado en un olivar, al que habían accedido los agentes para la realización de una batida de inspección dentro del turno.

Al no poder comprobar la procedencia de este objeto, la máquina se ha puesto a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), ante las sospechas de que pudiera tener relación con algún hecho delictivo.

Desde la Policía Nacional se ha indicado a Europa Press que hasta el momento no les consta denuncia por el robo de una máquina de estas características en algún negocio o establecimiento ubicado en su área de actuación. Tampoco se descarta que pueda corresponder a un robo perpetrado en algún municipio de la provincia y que su autor o autores hayan optado por abandonarla en Jaén capital tras lograr forzarla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN