Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Los Morancos estarán en Jaén con ‘Todo por la Matria’, el 17 de diciembre

De la mano de ‘Mucho Musical Producciones’, en el Pabellón Olivo Arena, el 17 de diciembre, a las 21 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El productor con los patrocinadores en el pabellón Olivo Arena. -

El último espectáculo de Los Morancos ‘Todo por la Matria’ llegará a la capital el próximo 17 de diciembre, a las 21 horas, en el pabellón Olivo Arena, con entradas desde los 25 euros a los 45 euros, de la mano de ‘Mucho Musical Producciones’. Su director, Michi Vílchez, presentó ayer una cita con el que ya es el espectáculo más taquillero de la comedia española, que traerá a la ciudad un “espectacular montaje con una gran puesta en escena”.

Es una de las apuestas culturales para la provincia de Jaén este 2022. “Es uno de los espectáculos más taquilleros de todo el país, que ha agotado entradas en todas las representaciones de una gira que empezó en Madrid y que ha terminado en mayo. Es un buen espectáculo. Necesitamos reír ante el contexto social actual”, valoró, recordando que el espectáculo tiene “precios atractivos”, con entradas desde 25 euros, gracias a los patrocinadores, “empresas de la provincia que han apostado por traer el show de Los Morancos a la ciudad”.

El espectáculo trae una “puesta en escena nueva, con mucha iluminación, canción y crítica social, siempre desde la comedia y con el gusto exquisito del dúo cómico sevillano”.

La trama argumental es que ‘Omaíta’ será heredera de una inmensa fortuna, un acontecimiento que provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, que median en todo este embrollo familiar. Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria de un espectáculo de dos horas de duración.

“Es un montaje voluminoso, un espectáculo muy importante. Estamos en un período en el que es necesario reír y animo a todos los jiennenses a que el 17 de diciembre disfruten del espectáculo”, apuntó Vílchez.

La Fundación Caja Rural es el patrocinador principal de un espectáculo con el que colaboran EXTRA Jaén y Aora Comunicación, entre otras empresas de la provincia. “Los patrocinadores han apostado por un proyecto como es traer a Jaén grandes espectáculos para no tener que salir de la provincia para disfrutar de la cultura.El pabellón Olivo Arena cumple todos los requisitos para hacer grandes espectáculos”, apuntó el productor musical. Entradas a la venta  en Giglon y en El Corte Inglés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN