Jaén

Francisco Sierra pregona el domingo a la Virgen de la Capilla de Jaén

Será a las 12 horas, en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Sierra. -

El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, Francisco Sierra, ocupará este domingo, 29 de mayo, la tribuna como pregonero de Nuestra Señora de la Capilla. Será a las 12 horas, en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País. “Sentí mucha ilusión cuando la Hermana Mayor me comunicó la propuesta, a principios de año. Lo llevo preparando desde abril. Es un orgullo y un honor poder pregonar a la Alcaldesa Mayor de la Ciudad de Jaén”, confiesa.

Hermano de la Cofradía desde que llegó a la capital y declarado cofrade mariano, Francisco Sierra Cubero (Arjona, 1956) ofrecerá un pregón de recuerdos, vivencias y sentimientos. “Mi intención es demostrar el cariño, amor y la devoción que siento por la Virgen de la Capilla. Será un pregón en el que contaré mis vivencias, compartiré mis recuerdos y expresaré mis sentimientos”, adelanta.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla está inmersa en los actos relacionados con las celebraciones en honor de la Alcaldesa Mayor de la Ciudad, programados del 8 al 12 de junio, como la procesión de la Patrona el próximo 11 de junio, cuando también se celebrará la Misa de Cabildos.  Esta semana, su Junta de Gobierno, de la que es Hermana Mayor Úrsula Colmenero, se ha reunido con el alcalde y el edil de Cultura para coordinar las actividades que se desarrollarán en el barrio de San Ildefonso.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN