Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Jaén

Ilegales sonará en Kharma tras casi 30 años sin tocar en la capital jiennense

La organización colocará una pantalla gigante en la sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La banda de rock español Ilegales.

La mítica banda de rock español Ilegales aterriza este sábado en la Sala Kharma de la capital para presentar su último disco 'La lucha por la vida' y celebrar el 40 aniversario de su formación. El concierto cuenta con la colaboración de Restaurante Quinto Toro, Caja Rural, Hyundai-Jacarsa, Comercial Jaén y Reyes Pérez.

Según el empresario Juan Toro, "buscaba un grupo para darle al público de 50 años para arriba. Ahora la mayoría se hacen pensando en los jóvenes y quiero recuperar este target, que se merece tener en su ciudad conciertos de estas características".

Y en esta línea siguen trabajando desde la organización dada la buena acogida de la iniciativa, puesto que ya cuenta con cerca del 70 por ciento de las entradas vendidas, en una sala con capacidad de acoger a 700 personas.

Así, a partir de septiembre, Toro espera poder ofrecer conciertos como los de Nacha Pop y el 40 aniversario del 'Drogas', con los que aún están por cerrar las fechas. Juan Toro afronta este proyecto "con mucha ilusión. Hemos traído otros grupos como Rosendo, Hombres G, Taburete, Leiva, pero los Ilegales es algo muy sentimental, porque me ha marcado mucho desde mi infancia, lo tengo todo de ellos, y cuando escuché el último disco pensé que había que traerlos aquí. No tocan en Jaén desde hace unos 30 años".

Conscientes de que el concierto coincide con la final de la Champion, los organizadores han programado una noche en la que los aficionados al fútbol puedan ver el partido en pantalla grande mientras degustan diferentes tapas y, a continuación, disfrutar del concierto de la banda de rock.

Las entradas están disponibles en Rocks States y en el Quinto Toro, así como en  www.neventicket.es/evento/4/3

TE RECOMENDAMOS